Producto añadido correctamente a tu carrito de compras
Cantidad
Total
Hay 0 productos en tu carrito. Hay 1 producto en tu carrito.
Total productos
Total envío  Esta determinado
Total
Continuar comprando Proceder al pago

No me convence y quiero DEVOLVER un artículo

 

  1. Mándanos un email a sneakers@streetgallery.es indicando en el asunto “Devolución” y el número de pedido o  llámanos al 918 985 698 para contarnos tu caso para que podamos ayudarte.
  2. Envíanos el artículo que quieres devolver a la dirección: C/ Puerto de Navacerrada s/n local 242 (C.C. Madrid Xanadú) de Arroyomolinos, Madrid. El transporte de la devolución corre de tu cuenta.
  3. Si tienes una de nuestras tiendas cerca puedes devolverlo alli sin coste alguno. 
  4. Una vez revisado el artículo en nuestra central se abonará el importe por la misma vía en que se realizó el pago.

 

Prefiero otro artículo o CAMBIAR de talla

 

Mándanos un email a sneakers@streetgallery.es indicando en el asunto “Cambio” y el número de pedido o  llámanos al 918985698 de lunes a viernes de 10 a 15 para contarnos cual es el nuevo artículo que necesitas. Nosotros te lo preparamos y mandamos a un mensajero a tu casa, de forma gratuita, para cambiar el nuevo artículo por el que quieres devolver.

Si hubiese un segundo cambio o más el transporte correrá de tu cargo y serían 6€ por cambio.

Si prefieres pasar por una de nuestras tiendas tambien puedes cambiarlo alli sin coste alguno.

 

¿Qué plazo tengo para cambiar o devolver un artículo?

 

Tienes 15 días, desde que lo recibiste, para hacernos llegar el artículo. No se admitirán devoluciones si transcurrido este plazo el/los artículos no han llegado a nuestro almacén.

Excepcionalmente, en el período navideño podrás cambiar artículos hasta 30 días después de la compra siempre y cuando el cambio sea hasta el 15 de Enero, pero en estos casos los cambios serán siempre en forma de vale y no reembolsable.

 

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

 

Una vez aprobada la devolución (recuerda que los artículos tienen que estar en perfecto estado, y con el embalaje original) procederemos a reembolsarte el importe de tu pedido.

El tiempo que tarde el abono en hacerse efectivo suelen ser unos 2 días pero dependerá de tu entidad bancaria o Paypal.

Si tu pedido fúe pagado contra reembolso deberás indicarnos tu nº de cuenta para transferirte el importe.

 

¿Y si el importe de mi devolución es incorrecto?

 

En caso de que el importe de su devolución sea incorrecto debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente sneakers@streetgallery.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

 

El producto es defectuoso o no es lo que he pedido. ¿Qué hago?

 

Si has recibido un producto defectuoso o no se corresponde con tu confirmación de pedido, envíanos un mail a sneakers@streetgallery.es o contacta con nosotros en el 918 985 698.  Te buscaremos solución lo antes posible.

 

Nota informativa: Conforme a la ley vigente en España, los artículos comprados en nuestra web se pueden cambiar o devolver, siempre y cuando el artículo y su envase se encuentren en perfecto estado, sin haber sido utilizados. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 50% del valor del artículo. Recuerda que la caja es parte del producto original, asegúrate de embalarla para que llegue sin daños.