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Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.streetgallery.es ,  en adelante “El Vendedor”. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pie de cada página de esta tienda.

Les aconsejamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido

 

1.IDENTIFICACIÓN 

 

La tienda online es una unidad de negocio perteneciente a:

PAGAFANTA,  S.L. : B-85581759

Avenida de la Constitución 13, Local 19

28931 DE MÓSTOLES, MADRID
 

Inscrita el registro mercantil de Madrid: Hoja M471155, folio 174, tomo 26140, libro 0, sección 8, inscripción 1. 

 

2. ACTIVIDAD 

 

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, presencialmente y  por internet de ropa, calzado y complementos. Contenidos e información suministrada en el website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a re-confirmar su compra al precio correcto o bien rescindirla sin ningún coste por su parte.

Si no logramos ponernos en contacto el cliente, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los productos que se exponen, están limitados a la disponibilidad de las existencias.

No existirá ninguna transacción comercial o contrato (venta) de ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros.   

Una vez curse su pedido recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido ("Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). Es precisamente en ese momento cuando queda formalizado el contrato (venta), y a partir de ese momento se establece el tiempo de entrega establecido (ver nuestra política de envíos). Sólo serán objeto del Contrato los artículos especificados en la Confirmación de Envío, es decir, no estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una “Confirmación de Envío”.

No obstante siempre se hará todo lo que esté en nuestra mano para enviar el 100% de los artículos solicitados y para confirmar el envío rápidamente.

Si su petición no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Es importante saber que nuestros  stocks  se actualizan varias veces al día. Puede suceder que el cliente haya realizado el pedido de un artículo que realmente ya no se encontraba disponible, pero no había sido actualizado. En ese caso se realizará automáticamente la devolución del importe pagado.

 

3. IMPUESTOS APLICABLES 

 

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Y será aplicado independientemente del destino de envío. 

 

4. FORMA DE PAGO

 

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Paypal: El cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido y este se enviará a la direccion verificada en su cuenta de Paypal.
  • Contrareembolso: Si su medio de pago es Reembolso, se añadirá 3€ al monto total de su pedido. (Sólo para España (Península y Baleares) y Portugal.
  • Tarjeta: Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard. No guardamos datos de las tarjetas sino que usted hace el pago directamente con la pasarela de pago  Cajamar. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.
  • Paga+Tarde:Paga tus compras en cómodos plazos, sin comisiones de apertura y cierre.
    Es importante saber que esta forma de pago sólo funciona con tarjetas de DÉBITO y que es válido sólo para ESPAÑA.
    Por otra parte debes usar en tu cuenta de usuario un mail que veas habitualmente ya que es la vía de comunicación que tendrá la financiera paraenviarte el contrato y condiciones de la compra financiada o bien para solicitarte algún dato adicional.

     

    ¿COMO USO PAGA MÁS TARDE?

     

    1. Pulsa sobre el artículo y calcula la cuota que quieres pagar en el módulo que hay debajo del precio. (Por el momento se trata de una simulación, aun no estás pagando).
    2. Una vez tengas tu selección hecha debes finalizar el pedido y elegir en forma de pago “Paga más tarde”.
    3. Rellena datos de tu tarjeta de crédito para autorizar el pago La primera cuota se carga de forma inmediata y el resto de cuotas se cargarán en tu tarjeta en los sucesivos meses según los plazos que hayas establecido.


    Si no te queda del todo claro no dudes en llamarnos al 918 985 698 y te ayudaremos encantados.

 

5. FORMA, Y PLAZO DE ENVÍO

 

Rogamos a nuestros clientes que cumplimenten adecuada y claramente todos los datos de los destinatarios y designen teléfonos de contacto siempre de destino y cliente. Esto en la mayor parte de los casos facilita y garantiza una entrega satisfactoria.

Normalmente recibirá el pedido del/de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío en 24-48h. (Peninsula), no obstante, pueden darse circunstancias extraordinarias que dificulten la entrega asi que el periodo máximo de espera será de en el plazo de 15 días,  transcurridos estos, procederemos a la reclamación del envío y solucionar cualquier problema con nuestros clientes.

El retraso puede deberse a circunstancias imprevistas en la Zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos y días festivos tanto locales como nacionales.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por lo tanto el vendedor  no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos. En estos casos, el nuevo envío se deberá abonar en el momento de la entrega y correrá a cuenta del comprador.

Si nos resulta imposible tras dos intentos, efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para recogerlo.

Si desea realizar algún tipo de envío que no está reflejado en nuestras condiciones, ya sea por el tipo de día, franja horaria especial, o cualquier otro motivo, puede consultar en el mail: sneakers@streetgallery.es y estaremos encantados de ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades.

También puedes optar por recoger tu pedido en una de nuestras tiendas, si seleccionas esta opción recibirás un mail informándote de en que tienda se encuentra tu pedido.

 

6. DERECHOS DEL COMPRADOR 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

PAGAFANTA, S.L. aceptará devoluciones, siempre y cuando el/los articulos estén de vuelta en nuestro almacén en un máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente

El primer cambio de producto es gratuito, el segundo y sucesivos tendrán un coste de 6€ para el cliente. Si el cliente puede personarse en una de nuestras tiendas con el artículo el cambio es siempre gratuito. Ver politica de cambios y devoluciones.

Cosas a tener en cuenta para devolver o cambiar un producto:

La mercancía debe devolverse en su embalaje original, con etiquetas, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

PAGAFANTA, S.L. se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios y etiquetas.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. En estos casos se devolverá el pedido al cliente con transporte a su cargo.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe por la misma via en que se pagó. En caso de que el Modo de Pago seleccionado en el pedido original hubiese sido contra reembolso, los gastos extras de este reembolso serán siempre a cuenta del cliente, es decir, bajo ningún concepto se reintegrarían al cliente

 

EL  PRODUCTO SE HA DAÑADO EN EL TRANSPORTE 

 

Toda reclamación de mercancía que se ha recibido dañada por el transporte debe ser realizada durante las 24 horas posteriores a la entrega del producto. Para ello estamos a su disposición en el mail sneakers@streetgallery.es o el teléfono 918 985 698.

En caso de recibirse mercancía con el embalaje dañado debe indicarse en el albarán del transportista. 

Una vez realizada la reclamación, PAGAFANTA, S.L. se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente. En caso de que por falta de existencias no fuera posible enviar el nuevo artículo, la empresa le devolverá íntegro el importe de su compra.º

 


EL PRODUCTO RECIBIDO NO SE CORRESPONDE CON SU COMPRA

 

Si ha recibido un producto que no se corresponde con tu confirmación de pedido, envíanos un mail a sneakers@streetgallery.es con asunto “ERROR DE ENTREGA” + (Número de Pedido), explicando el problema, o contacta con nosotros en 918 985 698 (Lunes a Viernes de 11 a14h.) antes de enviarlo a nuestro almacén para que podamos corroborar el error y preparar el artículo deseado para enviarle.

El cliente debe dejar preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que llegue en perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje original libre de cintas adhesivas, y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. Entonces PAGAFANTA, S.L dará orden a un transportista de recoger el producto sin coste para usted

 

EL PRODUCTO RECIBIDO ES DEFECTUOSO

 

www.streetgallery.es sólo distribuye artículos originales. No obstante, si se diera el caso y el cliente recibiera un artículo en mal estado,deberá realizar la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción. Pasado este plazo entra en vigor la garantía del fabricante.

Antes de enviarnos un producto defectuoso El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a sneakers@streetgallery.es con el asunto "DEFECTO” + Nº de Pedido, indicando la referencia de/l artículo/s que considera en mal estado, los motivos de esta devolución (defectos o problemas que aprecia), fotografías del problema si fuese necesario y todos sus datos.

También puede llamarnos al (0034)918 985 698 para resolver sus dudas. (Lunes a Viernes de 11 a14h.)

Una vez comunicado a la empresa y aceptado por esta el defecto existente, el cliente debe preparar el producto para su recogida, embalándolo de forma que llegue en perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje original libre de cintas adhesivas, y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. Entonces PAGAFANTA, S.L dará orden a un transportista de recoger el producto en su domicilio sin coste para usted

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y corroborado el defecto de fábrica se procederá al envío del nuevo, en caso de que por falta de existencias no fuera posible enviar el nuevo artículo, la empresa le devolverá íntegro el importe de su compra.

En los casos que proceda chequear el producto por el control de calidad de la empresa fabricante para determinar si el artículo es o no defectuoso, PAGAFANTA S.L. no será responsable del tiempo transcurrido hasta solucionar la incidencia. No obstante siempre intentaremos solucionar el problema con la mayor rapidez que nos sea posible.

 

7.- GARANTÍA

 

PAGAFANTA, S.L. garantiza la conformidad del bien adquirido con el contrato electrónico celebrado.

Todos los clientes de www.streetgallery.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, es decir, el uso indebido de los articulos adquiridos está excluido de la cobertura de esta garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En el caso de la sustitución y reparación Pagafanta s.l. se hará cargo de los gastos necesarios para subsanar el problema, en especial los asociados al envío y devolución.

En  algunos casos el/los artículo/os deberán pasar por el control de calidad de la empresa fabricante para determinar si el artículo es o no defectuoso.

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta el usuario debe dirigirse a sneakers@streetgallery.es o al teléfono de atención al cliente 918 985 698 (lunes a viernes de 11-14h)

 

8. GASTOS DE ENVÍO

 

Envío  gratuito en España (Península y Baleares) y Portugal para aquellas compras que igualen o superen 65€ (I.V.A. incluido) y de 6 €  para compras de menor importe.

Para pedidos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla o pedidos fuera de España consultar nuestra política de envíos

 

9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que éste pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías . En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio web se regirán por la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales de compra, se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados de la Poblacion de el cliente.