Producto añadido correctamente a tu carrito de compras
Cantidad
Total
Hay 0 productos en tu carrito. Hay 1 producto en tu carrito.
Total productos
Total envío  Esta determinado
Total
Continuar comprando Proceder al pago

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación de pedido. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado ya el pedido.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

. Accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un mail con tu nueva contraseña.

 

¿Puedo comprar artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible siempre que sea de temporada. No obstante, ten en cuenta que muchos de nuestros productos son ediciones especiales o limitadas y no se pueden reponer.

Puedes apuntarte a nuestro servicio “avísame” para que te avisemos si llega más stock del artículo que necesitas.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

streetgallery.es sólo vende artículos en perfecto estado y previamente chequeados por el fabricante, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente antes de enviárnoslo.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido o no se corresponde con la confirmación de envío, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente antes de enviárnoslo y te ayudaremos para que recibas tu artículo lo antes posible.

 

¿Es posible hacer una reserva?

No admitimos reservas.

 

¿Como se si estoy comprando mi talla?

Si estás comprando unas zapatillas te recomendamos que accedas a las tablas de conversión de la marca que has elegido y, en caso de duda, te fijes en la columna de centímetros (cm).  De esta forma no te afectará la diferencia de tallajes entre las diferentes marcas y sólo tendrás que fijarte en unas zapas que tengas en casa para hacer tu compra con la misma medida. No obstante, no todas las marcas ofrecen el tallaje en CM, para que este consejo sea válido debes buscar en la etiqueta de las zapas o la caja, nunca intentar medirla.

 

Otra opción es medir tu pie, del extremo del pulgar al talón, y ver que tallaje (en centímetros) se asemeja más a tu pie. En caso de duda entre dos tallas es siempre recomendable elegir la de mayor tamaño para evitar rozaduras.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

 

 

Pago 100% Seguro

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Visa, Visa electron, Mastercard, Paypal y contrareembolso.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. 
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

. Contacta con nuestro departamento de atención al cliente en sneakers@streetgallery.es  y te la haremos llegar.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

. los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. En ningún caso guardamos datos de las tarjetas sino que pagas a través de la pasarela de pago del banco.